Qué es Sencha

Qué es Sencha
Qué es Sencha

Qué es Sencha – El marco de desarrollo de aplicaciones Web de Sencha ayuda a administrar el ciclo de vida del desarrollo de software de las aplicaciones web. Se puede diseñar, desarrollar y probar aplicaciones web que hagan un gran uso de datos y ofrecer una experiencia buena experiencia de usuario.

Sencha Ext JS

Ext JS es un framework de JavaScript para la creación de aplicaciones Web multiplataforma, que puede ser usado para crear aplicaciones para escritorios, tablets y smartphones.

La edición Ext JS Premium, incluye Ext JS, D3, Adaptador, Grid de Pivot, Calendario, Exportador, Sencha Themer, Arquitecto, Cmd, JetBrains, Visual Studio y Eclipse IDE Plugins, Visual Studio Code Plugin e Inspector.

Sencha ExtReact

ExtReact es el conjunto de componentes de React para la creación de aplicaciones web intensivas en datos que utilizan React. Los componentes interactúan entre sí, y se construyen, prueban y mantienen siguiendo una metodolgía clara y profesional.

Sencha Test

Sencha Test es una solución de prueba funcional de extremo a extremo para aplicaciones Ext JS. La solución de pruebas entre navegadores garantiza que entregue aplicaciones de calidad y reduzca el tiempo de prueba.

Cmd

Sencha Cmd nos ayuda en la construcción de sus aplicaciones Sencha. Proporciona un conjunto completo de funciones de administración del ciclo de vida, tales como etructura de proyecto, minificación de código y creación de empaqutedos para llevar a producción.

Architect

Sencha Architect permite crear aplicaciones HTML5 arrastrando y soltando componentes, de modo que se pasa menos tiempo en la codificación manual, se evitan errores de codificación y el código de su aplicación se optimiza para obtener un alto rendimiento.

Sencha Themer

Sencha Themer te da la oportunidad de diseñar aplicaciones Ext JS 6 y hacerlas lucir geniales. Puede crear temas personalizados mediante herramientas gráficas, sin escribir código. Sencha Themer le da acceso a todos los componentes de Ext JS y herramientas de inspección para establecer estilos de grano fino y generar paquetes de temas con hojas de estilo dinámico.

IDE Plugins

Los plugins para los distintos IDE de Sencha permiten optimizar la utilización de Sencha en los principales IDE. Los complementos admiten funciones como el auto completado de código y la inspección.
Existen plugins para los principales IDES de desarrollo como son: Eclipse, Visual studio y Visual Estudio Code.

Sencha Inspector

Sencha Inspector es una herramienta de depuración que proporciona acceso directo a componentes, clases y más para aplicaciones creadas con frameworks Sencha. Le permite analizar su código para problemas, como el anidamiento excesivo, y ayuda a mejorar el rendimiento.

Sencha GXT

Sencha GXT es el framework basado en Java para la creación de aplicaciones web con múltiples funciones. Utiliza el compilador GWT, lo que permite a los desarrolladores escribir aplicaciones en Java y compilar su código altamente optimizado en código HTML5 multiplataforma.

Sencha Touch

Sencha Touch es un framework para aplicaciones web móviles basado en HTML5 y JavaScript, el objetivo es crear aplicaciones móviles universales. Sencha Touch está disponible en descarga gratuita. En marzo de 2015, Ext JS y Sencha Touch se fusionaron en Ext JS 6.0.